Presentación de Petisquiño en As Travesas

Presentación de Petisquiño en As Travesas

Este jueves día 5 se presentó en el Concello de Vigo la 3ª edición de Petisquiño, que en este año introduce importantes cambios con respecto a las dos anteriores ediciones. Desde la Federación Provincial de Hostelería de Pontevedra, FEPROHOS, y en colaboración con el Concello de Vigo, se coordinó con las asociaciones de comerciantes de las diferentes zonas de la ciudad un calendario de concursos para que, de forma que todos los concursos zonales de pinchos y tapas tendrán la marca Petisquiño.

De esta forma, se organizarán rutas de tapas en cada uno de los barrios de la ciudad comenzando por Travesas con Petisquiño en As Travesas, que arranca hoy y durará hasta el 22 de mayo, y continuando por Teis, que se desarrolla en junio, Pi y Margall y Torrecedeira del 1 al 18 al septiembre, Casco Vello del 29 de septiembre al 23 de octubre además de Balaídos, Calvario y muy posiblemente Bouzas y Navia.

IMG_9760

En este primer Petisquiño en As Travesas, organizado conjuntamente con Aetravi (Asociación de Comerciantes de As Travesas) participarán 20 establecimientos. Los comercios adheridos a Aetravi, un total de 200, ofrecerán con cada compra un bono canjeable en los bares que concursen por un descuento en el precio del pincho.

Como siempre, la actividad de Petisquiño se puede seguir desde su página de Facebook (www.facebook.com/petisquino) y desde Twitter e Instagram (@petisquino).

 

Referencias: