Premios 2015

El concurso de tapas persigue principalmente dinamizar la hostelería de la ciudad de Vigo, e incentivar al consumidor con una propuesta divertida, como es la de tapear por las diferentes de la ciudad. Pero lógicamente la competición entre tapas dará visibilidad a las mejores tapas, en opinión de los consumidores, que serán los verdaderos jueces del concurso. Así, los premios previstos para las tapas son las siguientes:

  • Premio a la Mejor Tapa: será la que acumule mejor puntuación, combinando las valoraciones de los consumidores en cuanto a la calidad / precio de la tapa, la presentación y el sabor. El premio será entregado por Cash Record y consiste en un lote de productos por valor de 300 eur.  Además la Mejor Tapa representará a Vigo en la promoción “De tapas por Galicia” organizado por Turismo de Galicia. Habrá una mención para las 4 tapas finalistas.
  • Premio al mejor M#petiscoconmahouaridaje con Mahou, valorado por los participantes y que será entregado por Mahou. Consiste en un lote de productos valorado en 300 eur. Además, esta tapa participará en la promoción “Mercado de Sabores”. Además, se elegirá la mejor foto compartida por los participantes en las redes sociales con el hastag #petiscoconmahou, y el ganador se llevará su peso en cerveza.
  • Premio a la  Tapa más Popular, que será la que acumule más votos. El premio, consistente en un lote de productos será entregado por Bodegas Terras Gauda.
  • Premios especiales: el jurado otorgará los siguientes premios especiales:
    • Premio especial Pereira a la tapa más riquiña del mar.
    • Premio especial Feprohos a la tapa más enxebre.
    • Premio especial Feprohos a la tapa más innovadora.

Adicionalmente, los vencedores pasarán a la final del campeonato provincial de tapas de Pontevedra, junto a los vencedores de otros campeonatos locales.

Para el público, se sorteará una inolvidable experiencia gastaronómica para dos personas, y muchas  tapas gratis, aportados por todos los hosteleros participantes, así como otros premios menores que iremos contando y sorteando en nuestra página de Facebook.