Bases del concurso Pi y Margall – Torrecedeira 2016

1.  El concurso de las zonas Pi y Margall y Torrecedeira se llevará a cabo entre los días 2 y el 29 de junio de 2016.

2.   Podrá participar cualquier persona que cumpla los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad.
  • Completar correctamente los datos solicitados en el rutero de votación del concurso disponible en los establecimientos participantes.
  • Que haya probado y valorado al menos 3 tapas entre las participantes en el concurso, obteniendo los sellos correspondientes en cada establecimiento.
  • Depositar dicho rutero en una de las urnas colocadas para tal fin en los establecimientos participantes.

3.  La información facilitada por los participantes pasará a formar parte de una base de datos FEPROHOS. Esta información, que será utilizada para gestionar el sorteo y, en su caso, los premios asignados, así como para hacer llegar a los participantes, información promocional de interés en el futuro, podrá usarse con fines estadísticos. Los participantes autorizan el envío por correo electrónico de información comercial de las promociones y actividades de la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Pontevedra, y en cumplimiento de la LOPD, cualquier persona que lo desee puede hacer uso en cualquier momento de sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos escribiendo al responsable del tratamiento a la dirección de correo postal, email y/o teléfono que se indica en el Aviso Legal.

4.   El ganador deberá acreditar su identidad ante los responsables designados por FEPROHOS, si éstos lo solicitan.

5.  FEPROHOS queda exonerado de cualquier responsabilidad derivada de las posibles eventualidades sufridas por los participantes en el concurso.

6.  La organización se reserva el derecho de sustituir alguno de los premios por otro similar e igual valor si fuera necesario por causas ajenas a la misma.

7. Los agraciados con los premios cederán los derechos de imagen en el caso de ser fotografiados en la entrega o disfrute del premio. Estas imágenes podrán ser usadas por FEPROHOS con fines promocionales.

8.  El sorteo se realizará en la primera quincena de Julio en Vigo. Se designará un ganador aleatoriamente, y se designarán dos suplentes, numerados ordinariamente.

9.  Los premios se comunicarán al ganador telefónicamente, en un plazo máximo de 48 horas desde la celebración del sorteo. El agraciado podrá renunciar, si lo desea, al premio. En ningún caso existirá la posibilidad de canjear los premios por su equivalente en valor económico. En caso de no poder establecer contacto en 48 horas, o bien por renuncia del ganador, se iniciará el contacto con los suplentes correspondientes.

10.  La participación en esta campaña conlleva la definitiva aceptación por los participantes de las presentes bases. Asimismo, la participación en la presente Promoción conlleva la autorización de los ganadores para utilizar su nombre, apellidos, nombre de usuario en las redes sociales y pagina web FEPROHOS con fines publicitarios y/o promocionales.